martes, 20 de diciembre de 2011

Un martes, para no olvidar jamás!

Hola amigos!


  Hoy no es un martes cualquiera, hoy es un día que recordaré toda  mi vida (hasta que la memoria alcance ;) ) hoy Martes 20 de Diciembre de 2011 es un día muy especial y os contaré la historia como se cuentan de verdad...desde el principio.

  Allá por el año 2000, era una mañana cualquiera, estaba yo escuchando la radio cuando de repente los escuché...
 

 

Por la raja de tu faldaaaa, yo tuve un piñazooo con un seat pandaaaaa!             


En ese mismo instante me enamoré de su música, y dije: este sera por siempre mi grupo preferido: ESTOPA ¡Y así ha sido! 

11 años después los sigo como el primer día. Atrás quedaron esas carpetas llenas de fotos y recortes de Super Pop o Bravo. Esos videoclips tan míticos grabados en cintas de video, (que ya hasta se veían mal de tanto ponerlas). Esos cuadernos con las letras de las canciones... Un 50% de mi vida siguiéndoles, ¡que no es poco! 

Y aunque me ha causado alguna que otra preguntilla indiscreta, el primer email que me hice cuando pusieron Internet en casa, fue la primera canción, del primer disco pero en femenino... Y ya no doy mas pistas... :)



La última vez que estuvieron en Sevilla, no me perdí su concierto. Y no pienso perdérmelo la próxima vez que vengan. Espero que sea pronto!







Hace un año, tuve la suerte de ganar un concurso para ir a la Gala de los Premios 40, con la suerte de que también nos dejaron estar en una zona del PhotoCall. Aunque por allí pasaron artista de la talla de ALejandro Sanz, Kily Mongue, Kesha, Dani Martin... Yo solo estaba interesada en mi par de chicos favoritos de Cornellá. Por primera vez, pude verlos más cerca que nunca a este. Aunque no estaba en primerísima fila, hice lo que pude para que pudiesen ver la bandera del cerdito que regalaban con su disco X Aniversarium. 











Siempre tendré grabada la cara de David, cuando vio la bandera. Me miró y me hizo un gesto de: "Gracias por acordaros de nosotros, ahora te la firmo! Y me la firmo!!
Hasta lucieron con ella para la prensa!











Aquí podeis ver la bandera del cerdito, con la firma de David, Jose no pudo, porque nos los dejaban ni un momento, y se tuvieron que marchar. Es un recuerdo que siempre tendré conmigo.





A lo que iba...Hoy me ha vuelto a sonreír la suerte. El sabado, mi tía me comentó que había un sorteo de entradas para ver a Estopa en un concierto acústico por el X Aniversario del Canal Fiesta Radio. Ayer lunes, envié un correo electrónico, y a mediodía me llamaron que había sido seleccionada para ir con un acompañante. ¡No me lo podía creer! Me temblaban las manos solo de pensar que iba a estar de nuevo cerquita de ellos. Y llegó el gran día...





En torno a la 13 comenzó este "acústico" tan especial. Fuimos mi hermano Aarón y yo (al que podéis ver en la foto). Cantaron canciones del nuevo disco, pero tambíen míticas como    Tu Calorro (otra pista ;) ) o Como camarón.

Son super sencillos, muy simpáticos y divertidos. No perdáis de vista esta imagen. Entre canción y canción un buchito de fresquita...

Pero ya cuando se iba a terminar, dejé la vergüenza a un lado y me atreví. Levanté la mano, y les hice una pregunta... Si os interesa escucharla aquí tenéis el enlace al video en facebook. Pregunta a Estopa

Bueno amigos, siento haberme enrollado tanto, pero es que Estopa para mi, es parte de mi vida, y quería compartir este gran momento de felicidad con todos vosotros.




    Esto es ESTOPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario