lunes, 12 de diciembre de 2011

Testadora Logitech

Buenos días!
  
    Hoy voy a comenzar contándoos mi experiencia como "Testadora Logitech"... Y direis: ¿Eso qué es? Pues ahora mismo os lo explico.
    En el perfil de facebook de Logitech, hicieron un concurso, donde 9 chic@ y yo ganamos la experiencia de ser testers, es decir, vamos a tener la posibilidad de probar distintos productos de la marca, y dar nuestra opinión sobre ellos. Muy buena idea verdad :)


   El primer producto que he recibido y que voy a testear es el: 

"Logitech wireless Touch Keyboar k400"

  



Sus especificaciones técnicas son las siguientes:
 -Sistema inalámbrico RF de 2.4Ghz con tecnología Logitech Unifying
 -Peso: 400gr
 -Dimensiones: 401 x 150 x 30 mm
 -Funciona con 2 pilas AA incluídas


Entre sus características más significativas podemos destacar:
   - Prolongada duración de la batería. Además, incluye un botón superior de apagado, para mayor ahorro de energía.
   - 10 metros de alcance de control inalámbrico.
   - Gran touchpad para una mejor navegación.
   - Diseño que facilita el almacenamiento vertical.
   - Botones de acceso rápido.
   - Teclas cómodas al tacto y muy silenciosas.





Además del teclado, se incluye el Logitech Unifiying. Es un pequeño receptor inalámbrico, que sirve para conectar a través de un solo puerto USB, hasta seis dispositivos compatibles. Aunque no he podido probar toda su funcionalidad, ya que no tengo ningún otro dispositivo para conectarlo a la vez, creo que es muy útil, ya que evitas tener todos tus puertos ocupados por distintos dispositivos como mouse, teclado, altavoces… reduciéndose a uno solo.


  
   Bajo mi punto de vista, es un producto bastante útil. Tienen una linea de diseño muy elegante, y sus teclas son muy cómodas de usar y no emiten ruidos molestos. Un detalle que me ha gustado es que el teclado está totalmente en Español (por ejemplo en vez de aparecer la tecla Enter, aparece la tecla Entrar). Además que, gracias a sus teclas de acceso rápido, como el botón Inicio o el control de volumen  se hace más cómodo su uso.



    Este teclado está pensado sobre todo como control remoto de una TV, cuando conectas un portatil a él. Personalmente, suelo conectar a  menudo mi portátil al TV para ver series, películas… Y la verdad es que este teclado hace más cómodo su uso, gracias a sus 10 metros de alcance puedes controlarlo íntegramente desde el sofá, evitando tener que levantarse cada vez que se quiere pausar, subir volumen...


    Por otro lado otro gran uso que le he dado a este producto es que debido a que mi portátil tiene ya un par de años, se calienta bastante, y suelo usarlo sobre las piernas. Gracias al teclado puedo dejarlo en la mesa, y usarlo más cómodamente (ni se recalienta el portátil, ni mis piernas ;) ) Así se refrigera mejor.

     Como conclusión, puedo decir que tras la prueba del producto he quedado sumamente satisfecha por su facilidad de uso, su funcionalidad, y las ventajas que he comentado anteriormente. 

     Si queréis saber más sobre este productos y otros de la marca Logitech, no dudes en visitarlos en:

   - O en su página en facebook: http://www.facebook.com/LogitechSpain



   Pues eso es todo amigos, espero que os haya gustado mi reseña a este fantástico producto, y si queréis saber más sobre la marca no dejéis de visitar: Logitech o su web http://www.logitech.com/es-es Y por supuesto no dejeis de visitar mi blog La suerte de campanilla





Que os sonría la suerte a todos :)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario