lunes, 12 de diciembre de 2011

Hola a todos!
 

 Me llamo Aitana y he creado este blog para contar todas mis experiencias (las habrá de todo tipo). Voy a hablaros sobre mis viajes, sobre libros que leo, música, pero sobre todo voy a hablaros sobre uno de mis mayores hobbys: 

"Los concursos"

Muchos son los incredulos, que aun piensan que esas cosas no tocan, pero puedo deciros que no es verdad, y os lo demostraré... Si seguis mi blog claro



Un besito a todos, y que os sonría la suerte!!



4 comentarios:

  1. Te has hecho un blog!! bien, creo que soy la única que sigue estas cosas. Te añado a mis readers de gmail, es que cuando miro mi correo, miro mi lista de blogs, y si hay algo interesante. _Lo de escribir en el blog ya es otra cosa y ahora estoy ocupadilla.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Te seguire dia a diaa!!

    ResponderEliminar
  3. hoy te he descubierto y prometo que te seguiré. Me causó gracias tu comentario, cuando hablas de los incrédulos porque yo vivo en un pueblo y cuando cuento lo que gano me miran como diciendo y esta de qué habla. Muchas veces por mi trabajo le dejan los paquetes a una señora mayor que vice al lado de mi casa y como ya se lo he explicado y ella no logra entender que yo pueda ganar tantas cosas, al final le he dicho que esos paquetes y paquetitos que me llegan son regalitos que le mandan mi familia que vive lejos a mis peques!!! :o). Sí, porque aparte de ella todavía hay muchos incrédulos que no se lo creen y se creen que todos los concursos son los del tipo "Ustd es el visitante número 1000000000 y se ha ganado un ferrari!!!!"

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! Cuanta razón tienes! A mi me pasa igual. A veces me callo y no digo ni la mitad de cosas que gano porque creo que la gente piensa que todo es mentira. Pero mientra lo disfrutemos!! Muchos besitos, y me alegra que te guste el blog. Y a seguir con la suerte!!

    ResponderEliminar