viernes, 16 de diciembre de 2011

Calendarios de Adviento.- Facebook

Como lo prometido es duda, aquí os voy a hablar un poco sobre los Calendarios de Adviento que hablamos esta mañana pero en este caso, los que encontramos en la red social FACEBOOK.



  • HostelBookers: El perfil de esta página de reservas, ofrece muy buenos regalos en su calendario de adviento, desde cámaras de fotos, bonos para estancias, Ipads... Solo tendréis que entrar en Regalos de Navidad y respondiendo una sencilla pregunta podréis ser uno de los ganadores del día.El regalo de hoy es:


  • Lidl: Esta cadena de supermercados tan conocida para todos, también ha lanzado su propio calendario de adviento. En este caso, para participar, debéis entrar en la pestaña lateral "concurso", y responder la pregunta diaria. Si acertáis, podéis participar en el sorteo diario de una tarjeta de 50 euros para comprar en dicha tienda. 



  • GlossyBox: en este caso hablamos de una página que ofrece servicios de asesoramiento cosmético y que muestra las nuevas tendencias en estos productos. Para participar en su calendario, tan solo debemos entrar "Glossy calendario navideño" y rellenar nuestros datos.

  • Canon: un calendario muy especial, con muchísimos regalos cada día relacionados con el mundo de la fotografía. Solo tenéis que responder "porqué" queréis el regalo de ese día, y rellenar vuestros datos.


Espero que os haya gustado, y mañana más y mejor :)

                                                      
                                  Que os sonría la suerte a todos :)  
                                            
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario